Con permiso

Moderador: FrodoTuk

Responder
J.M. Gwaihir
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 05, 2022 3:47 pm

Con permiso

Mensaje por J.M. Gwaihir »

Me presento, en primer lugar, pidiendo disculpas si acaso no es este el lugar adecuado para hacerlo. Soy J.M. Gwaihir, también solamente Gwaihir, incluso Juanma en la "Saga realidad", y es para mí, más que un placer, un honor poner aunque sea un mínimo grano de arena en este foro. Seguramente nunca podré dar tanto como todo lo que he recibido del Departamento de Traducción Irreverente durante todos estos años, pero intentaré aportar cuanto esté al alcance de mis no muchas habilidades.

Mi más afectuoso saludo, «gente del DTI» ;)
Hlaford
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 14, 2022 12:41 am

Re: Con permiso

Mensaje por Hlaford »

Bienvenido Juan! Es un gusto tenerte aquí. Sí, este es precisamente el lugar para presentarse, saludar y en general hacer sociales. Debería decir eso en la presentación, pero todavía nos estamos acomodando, colgando el cartel, organizando secciones etc. Cuidado con la pintura fresca en las paredes.
Valnaur
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 23, 2022 7:35 pm

Re: Con permiso

Mensaje por Valnaur »

¡Bienvenido! Un placer tenerte aquí, Juan. Y aprovecho la ocasión para trasladarte mi más profunda admiración por esa edición tuya de SA, que es de lo más increíble que he visto nunca. Tanto por el contenido como por la forma. Una verdadera joya digna de museo, y estoy seguro de que te has ganado el cielo por el esfuerzo. Lo que muchos hubiéramos querido hacer pero no visualizábamos más allá de un maravilloso delirio, tú has tenido el coraje y el acierto de convertirlo en una realidad y con un excelentísimo gusto. No hay palabras que te hagan justicia.
FrodoTuk
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2022 2:37 pm

Re: Con permiso

Mensaje por FrodoTuk »

Aiya! Qué bueno tenerte por acá, Gwaihir. Me sumo a la bienvenida de mis colegas y a las felicitaciones por tu edición. Me gustó muchísmo! Un trabajo impresionante... enhorabuena!!
Eleder
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2022 10:45 am

Re: Con permiso

Mensaje por Eleder »

¡Acabo de enterarme de esto! (bueno, y de vuestro Twitter. No sé a dónde iría mi cabeza si no la tuviera pegada al cuello)

Pues saludos a tan ilustres personas! Y ya os comentaré algunos temas que me andan por la mencionada cabeza últimamente.

Mae govannen!
Valnaur
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 23, 2022 7:35 pm

Re: Con permiso

Mensaje por Valnaur »

Bienvenido, Dr. Eleder. Nos debe ud. una visita por Valencia :)

Volver a “Salón Común”